viernes, 1 de enero de 2021

Breve Introducción

Con este blog sólo pretendo dar a conocer mis opiniones sobre las lecturas a las publicaciones que realizo, siempre desde el respeto a los autores, editoriales y seguidores. Como siempre digo, “para gustos están los colores” y no siempre nos tiene que gustar a todos lo mismo. 

Lecturas en la Oscuridad” es el título de este blog, mis lecturas en ese rincón personal donde nos fundimos con el libro, devorando palabra a palabra, página a página, capítulo a capítulo… en total oscuridad personal iluminada solamente por el libro. 


Dejo mi impronta para quien quiera leerla, para quien busque una opinión objetiva y personal, sin buscar el beneplácito de nadie. Poco a poco iré llenando de contenidos el blog, incluso con enlaces a escritores, librerías, editoriales... todo poco a poco, así que ruego me perdonéis hasta que toda esta nueva aventura arranque. Cualquier sugerencia, será bienvenida siempre.

También dejo la puerta a todas las personas que quieran saber mi opinión sobre algún libro, bien que haya leído o que quiera que lea (y quieran enviármelo por si no lo tengo), por eso dejo aquí mi dirección postal, para también animar a la escritura, al envío ordinario de esas cartas que muchos echamos de menos: 

Antonio Pérez Fernández 
C/ Rafael Alberti, nº 54, 1º-D 
23300 Villacarrillo (Jaén)

Aunque para los amantes de la tecnología, también os dejo mi correo electrónico: toniespeleo@hotmail.com

Y sin más preámbulos, comencemos esta pequeña aventura de lectura, escritura y opinión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario